Con el principal objetivo de ayudar a sus clientes a alcanzar con éxito la libertad financiera que toda persona merece vivir, nació en el 2016 – FitWallet. Programa desarrollado y liderado por la empresaria y coach financiera  certificada,  Myrna Vázquez

Salud financiera al alcance de todos

FitWallet es una Plataforma Educativa con Valiosos Recursos y Poderosas Herramientas que enriquecen el conocimiento de cualquier persona que aspire a una libertad financiera.

Con la misma disciplina y fuerza de voluntad que todos necesitamos para mantener una vida física y emocionalmente saludable, nos inspiramos a educar a miles de individuos y a sus familiares para poner en orden sus finanzas.

Visión

Alcanzar la integración del estudio de las finanzas personales en los sistemas educativos nacionales e internacionales.

Misión

Lograr que los individuos alcancen su máximo potencial por medio de herramientas, motivación y recursos que añadan valor a su vida complementados de una educación financiera personal eficaz.

¿Cómo FitWallet te Ayuda a Integrar un Plan Financiero Sólido y Exitoso?

Utilizamos la planificación y organización como estrategia de valor para diseñar nuestra plataforma educativa, la cual se ajusta a las diferentes etapas de la vida del individuo. Desde los más chicos hasta los adultos mayores, FitWallet te lleva de la mano sin importar en qué etapa financiera estés.

“Porque la Educación Financiera Personal debe ser parte integral de nuestro desarrollo.”
—Myrna Vázquez.
Z

Recibe asistencia paso a paso

Nuestra plataforma integra servicios de consejería individual y familiar, seminarios, conferencias, educación a distancia, entre otros servicios personalizados. También, FitWallet se caracteriza por ser una plataforma especializada en la educación a nivel familiar, tocando temas de ahorro, cómo invertir, cómo adquirir y proteger tus bienes y mucho más, de una manera organizada y bien pensada.

En FitWallet somos una Familia

La familia FitWallet crece cada vez más y se extiende con los “Top-Leaders” de la industria financiera. Contamos con el apoyo y colaboración de múltiples expertos en temas como inversiones, crédito, administración del dinero, leyes, entre otras que dan apoyo a temas especializados dentro de nuestra plataforma.

#SoyUnFitWalleter

Conoce a nuestra fundadora

Myrna Vázquez
Por más de diez (10) años, Myrna ha tenido la oportunidad de aportar valor como Experta de Mejoras de Proceso en múltiples industrias como salud, manufactura, servicios y distribución.

Siempre deseosa de hacer mucho más para apoyar a otras personas a desarrollarse tanto en lo personal como en lo profesional, es que comienza en el 2016 su primer proyecto educativo, emprendiendo directamente en el área de Educación Financiera Personal y Familiar a través de FitWallet.

“No se trata solo de comenzar sino de mantenernos.” —Myrna Vázquez.
Para el 2017, con el objetivo de aportar sus conocimientos y experiencias en el área ingenieríl, lanzó la iniciativa FitMetrics Academy, espacio orientado hacia la Innovación, Creatividad, Mejora Continua y Métricas de Desempeño, tanto para el desarrollo individual como organizacional.

Hace unos meses atrás Myrna desarrolló un escrito titulado #SoyMásQueUnOchoACinco el cual define su estado presente. Actualmente, Myrna continúa formando parte del sector privado de su país natal (Puerto Rico) fungiendo como líder en el campo Ingenieríl e Innovación Corporativa, mientras a su vez utiliza su plataforma FitWallet para educar y ayudar a otros en sus finanzas.

¡Conecta con Myrna!

Te invitamos a conocer más sobre la trayectoria profesional de nuestra fundadora visitando su perfil en LinkedIn.
Share This