Educación

Fitwallet Educación

La Educación es nuestro pilar principal. En FitWallet reconocemos que la educación financiera personal debe ser parte integral del desarrollo de los individuos. Alineados con la visión de alcanzar la integración del estudio de las finanzas personales en los sistemas educativos, fomentamos que la educación financiera comience desde edad temprana. Es por esta razón que la plataforma está diseñada para proveer educación financiera a cada etapa de vida. Una de las maneras es a través de nuestros llamados FW Training Programs (Programas de Entrenamiento), disponibles a ofrecerse tanto individual como grupalmente.

manmoney

FW Training Program (FTP-18+)

Programa de “coaching” basado en el Modelo CRECE© del Instituto de Finanzas Personales de Puerto Rico (Conocimiento, Resultados, Estrategias, Compromiso y Ética). El mismo abarca los siguientes temas dentro del análisis financiero personal y los once (11) planes financieros que a todo individuo se le sugiere desarrollar:

  • Presupuesto Mensual
  • Plan de Control de Efectivo
  • Establecimiento de Metas a corto, mediano y largo plazo
  • Análisis de Crédito, Planes de Pago y Saldo de Deudas
  • Planes de Ahorro y Jubilación
  • Seguros, Aspectos Contributivos y Testamentarios

kidmoney

FW Toddler Training Program (FTTP)

Enfocado en conceptos básicos de educación financiera para niños entre las edades de cinco (5) a trece (13) años.

teenmoney

FW High Schooler Training Program (FHTP)

Enfocado en conceptos de educación financiera para jóvenes entre las edades de catorce (14) a diecisiete (17) años.

seniormoney

FW Training Program (FTP-65+)

Es una extensión del FTP-18+, ofreciendo educación y consejería financiera a individuos sobre los sesenta y cinco (65) años.

Otra de las maneras de beneficiarse de la plataforma es a través del FW Personalized Training Program (FPTP), donde usted elije los temas financieros que desea aprender o reforzar y FitWallet desarrollará y ofrecerá el contenido ya sea a través de “coaching” individual o grupalmente a través de seminarios, conferencias o talleres prácticos.

Todos nuestros programas de entrenamiento, talleres, seminarios y conferencias son ofrecidos por “coaches” y consejeros certificados en finanzas personales y áreas relacionadas.